sábado, 30 de mayo de 2009

Conforman una Cámara de micro y pequeñas empresas

Empresarios “Micro” y “Pequeños” se encuentran abocados a la constitución de una cámara
que los nuclee. Ya se han realizado tres reuniones previas, en las cuales además de exponerse la situación actual del sector e intercambiar ideas, se consensuaron los objetivos y el articulado necesario que dará forma a los estatutos de la futura entidad.
Dichos objetivos expresan fundamentalmente:
Apoyar los emprendimientos de los asociados en particular y del Golfo en general – Promover el consumo de productos y servicios regionales – Capacitar constantemente a los asociados, dirigentes y empleados – Elevar el nivel de conocimientos en: Producción, desarrollo tecnológico, comercialización, financiamiento y todo lo relacionado al funcionamiento de micro y pequeños emprendimientos – Estimular a las mico y pequeñas empresas a producir con calidad total – Difundir las actividades llevadas a cabo por ésta y otras entidades afines, como así también asesorara los interesados y contactarlos con dichas entidades – Brindar asesoramiento legal, contable, laboral , impositivo, de estudio de mercado local o regional, de seguridad e higiene en el trabajo, de estudio de producción y financiamiento – Asociarse a instituciones con similar objeto a fin de lograr el mejor cumplimiento de sus fines.
Si bien hasta ahora participan sólo empresas de Comodoro Rivadavia, la idea es conformar una cámara que nuclee Micro y pequeñas empresas del área del Golfo San Jorge.
Aquellos que tengan interés en participar, cualquiera sea el rubro o actividad que desarrollen o estén por emprender, deberán contactarse con el Cel. 154 213092 (Sr. Alfredo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede incluir aquí comentarios en torno a la información publicada, ya sea para ampliar la misma o para dar su opinión en torno a determinadas tendencias del sector energético.