sábado, 30 de mayo de 2009

Agenda

Curso de gestión de Proyectos

Del 16 al 18 de septiembre de 2009, el Instituto Argentino del Petróleo y Gas realizará un curso sobre gestión de proyectos Oil&Gas, bajo la metodología del Project Management Institute (PMI), bajo la organización conjunta del IAPG y el IAAP, empresa proveedora de capacitación certificada por el PMI como REP (Registered Education Provider), lo que la habilita al dictado de cursos que siguen la metodología PMI.
Los proyectos son parte integral de la vida de las compañías, y se generan a partir de las diversas necesidades de las unidades de negocio.
Asegurar el retorno de la inversión en proyectos de Oil & Gas, es un desafío permanente, donde intervienen los vaivenes de la economía globalizada, el escenario local y el contexto macroeconómico.
Gestionar los proyectos de forma eficiente y metodológica (controlando tiempo, costos y otras variables claves), es una de las formas de alcanzar los objetivos previstos y, por ende, tener previsibilidad en el éxito económico de las inversiones.
En este curso se exponen las mejores prácticas en gestión de proyectos de Oil & Gas, y se enseñan procesos, técnicas y herramientas simples que pueden ser usadas inmediatamente para planificar, ejecutar y controlar los proyectos de manera exitosa.
Informes: cursos@iapg.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede incluir aquí comentarios en torno a la información publicada, ya sea para ampliar la misma o para dar su opinión en torno a determinadas tendencias del sector energético.